miércoles, 6 de febrero de 2013

El principio del final

Análisis pre operatorios, general de orina y prueba de embarazo. Las 3 cosas, así comenzaría el principio del fin.

Eso  es lo que realmente quiero, que termine, olvidarlo, enterrarlo, lo que debió haber sido un sueño, es una pesadilla, de la que quiero despertar

Mis emociones están más que desequilibradas pues han subido y bajado extremosamente.

Esto tiene algo bueno. Eh podido darme cuenta de quien realmente esta a mi lado, Gracias a Dios, tengo un hombre íntegro que vela por mi estabilidad física y emocional , un segundo no me ah dejado sola, cuando neCesito hablar, me escucha, cuando me enojo, me tranquiliza, cuando temo, me protege, cuando lloró me aprieta a su pecho diciéndome una y otra vez que todo estará bien, me aprieta fuerte y siento que el esta, y que a su lado todo esta bien.

Esa es la parte buena de todo esto.

Volvimos a ir al médico a entregar los análisis, oficialmente embarazada, no estoy anémica, y en general soy una mujer sana, entonces por que carajos paso lo que paso si soy sana !!!!
   Bueno sha! El punto es que oficialmente estoy embarazada, pero de un bebe que no esta, ósea si esta pero no es las condiciones que debería estar, ósea ni siquiera debería llamarlo bebe pues no llego a esa etapa, de renacuajillo no paso! Pero era mi renacuajillo y yo lo quería :•{

Sigo produciendo hormonas de embarazo ósea que mi panza podría crecer y crecer y crecer y mis bubis crecer y crecer y crecer y al final cuando fuera el esperado momento del nacimiento Ta tan !!! Nada... No habría nada!!

Pues esperar fue lo que el doctor indico, esperar esperar que!! Nadaaaaa ya no hay nada no va a haber nada ya que esto acabe que estoy al Puno de la locura !!!

Me envió unas pastillas que no son tomadas, que sirven para interrumpir el embarazo ( no diré el nombre)  tardara 4 horas en empezar lo que deberá ser el final de 3 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario