miércoles, 13 de febrero de 2013

Embarazo Molar

Diagnóstico médico Embarazo Molar aunque a mi más bien, eso me sonaba como a dentista...

La cara del médico era de preocupación y yo con la risa estúpida que suele darme cuando estoy nerviosa, programarme para cirugía.

Un embarazo molar es, en realidad sigo sin entender mejor les paso un link por sí tienen dudas http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000909.htm ahí esta! 

Se que los tumorsitos por llamarlos de alguna manera pueden provocar cancer por lo que deberán mandarlos a analize
Me internaron el día de ayer por la mañana, para intervenirme al rededor de las 8 am, estaba muy nerviosa tenía mucho miedo y enojo... 

Alex estuvo ahí a mi lado siempre, en realidad creo que el estaba más aterrado que yo, 
pero sabe fingir muy bien, pues siempre estuvo fuerte ahí, 
le pedí al doctor que permitiera que el me acompañara durante el procedimiento y así fue, 
una vez anestesiada me despertaron una voz muy lejana me decía karla mira quien esta aquí, mire a mi lado derecho
Y pude reconocer sus hermosos  ojos que se veían grises, entre la cofia y el tapabocas, sonreí y el apretó fuerte
Mi mano, y no me soltó un segundo, en ese momento sentí tanta tranquilidad a lo que me tenía tan asustada,
Una parte de mi estaba consiente, la otra no se dónde estaba.

De repente desaparecí y cuando desperté estaba en mi habitación, pues me tuvieron que dormir completamente
Por una complicación que hubo, perforaron mi matriz dos perforaciones el médico se dio cuenta por que comencé 
A sangrar más de lo normal, y tuvo que actuar rápido y abrirme como una cesárea para suturar mi útero perforado
 Gracias a dios y a los médicos que actuaron rápido y sobretodo al apoyo incondicional de Alex estoy bien.

Hoy salí del hospital con los dolores normales de una cirugía pero bien. Ahora sólo queda esperar los resultados
Del patólogo... En realidad si estoy un poco asustada pues esto podría provocar cancer pero esperamos que no se mi caso
De cualquier manera si es así, se que saldré adelante. 

Tengo sentimientos encontrados espero estar muy bien dentro de poco y regresar a las clases de gimnasia ...

1 comentario:

  1. Hola yo estoy atrevasando un embarazo molar con quimioterapia tambien, tambien estoy haciendo un blog de mi dia a dia, para compartir mi experiencia con otras chicas que esten atravesando lo mismo, y que ellas hagan lo mismo ya que no he encontrado muchos foros dedicados a esto, solamente informacion cientificia, con comentarios como chicas como yo, sufriendo esta enfermedad, espero que les sirva, como me sirve ami, tambien lo utilizo como una forma de descargarme, y sirve mucho. Les mando un beso a todas, no duden en contactarme, somos muchas pasando por esta experiencia que es dolorosa pero siempre tiene un buen final (poder embarazarnos nuevamente de un bb sanito).
    Maria Molar
    http://mimundomolar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar