martes, 29 de enero de 2013

Cuando los sueños se desploman

Conteniendo las lágrimas y la rabia escuchaba lo que el médico y ale hablaban, pues habían muchas preguntas de su parte con respecto a mi salud.
Realmente yo no quería escuchar nada.
Me siento destrozada, perdí a mi bebe producto del amor que siento, perdí la esperanza, mi sueño de desplomo cayo a pedazos a medida que iba entendiendo lo que sucedía, más bien asimilandolo, ya no seré mama ya no tendré la familia que había soñado, es mucho el dolor, tanto que no puedo llorar, quiero gritar quiero huir, golpear, mostrar valor e indiferencia a lo que sucede.

En este momento lloro y me contengo, tengo todos los sentimientos encontrados.
Se que no estoy sola, se que tengo vida, amor y esperanza para poder volver a vivir esta ilusión a futuro, pero en este momento no lo asimilo.

Sólo queda esperar el momento en el que veré salir de mi a mi bebe. No se de que manera sucederá ni cuando, tampoco se sí mi cuerpo sea tan inteligente como para arrojarlo, no lo creo pues no lo fue para tenerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario