viernes, 25 de enero de 2013

Frases de apoyo

Ale
  •  Rema duro chiquita que aun falta mucho para llegar a la cascada y vamos rio arriba.
  • Tenemos que seguir adelante y prepararnos para cuando llegue.
  • Algun dia te pondre un altar por darme una niña.
  • Te quiero y te quiero bien, siempre te quiero ver arriba.
  • No fue tu culpa, tu hiciste bien todo lo que tenias que hacer
Lariza (amiga)
  • hay amiga las cosas pasan por algo
  • Dios sabe por que hace las cosas
Ma Eugenia
  • Es un aviso, tu cuerpo se esta preparando para cuando sea el momento
  • no es tu culpa
  • animo y sigue adelante
  • preguntate para que paso y no por que paso

entre otros comentarios irrelevantes como

no bueno estas salada

En un momento de debilidad le escribi a Ale lo siguiente:

Amor y si el doctor se equivoco y no se salio? que tal que si estoy embarazada pero no se dejaba ver por la sangre?
y me conteste sola
     No verdad? sorry estoy alucinando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario