viernes, 25 de enero de 2013

El duelo

Yo estaba completamente destrozada, me sentia fracasada, triste, enojada, sentia que no servia.

adormilada y cansada solo pude decir una frase

-Ale, no se salio.

El solo me apreto fuerte contra su pecho pues sentia lo que yo sentia.

-Que quieres hacer chiquita.
-Dormir, dormir y dormir.
-ok, quedate a descansar.
-mj.

Dormir era todo lo que yo queria, dormir, llorar y lamentarme por lo sucedido.
y asi fue.

Mi telefono estuvo sonando era el que me estaba monitoreando, aunque no estaba en casa por su trabajo, seguia al pendiente de mi estado de animo y de salud, creo que el tambien hubiera querido permanecer en casa ese dia.

Me pregunto si queria ir a ver al otro medico; no, no queria volver a escuchar lo que ya me habian dicho, pero era prudente.
Asi que hicimos la cita para ese dia a las 7 pm.

Llegamos puntuales, como siempre pues ale es sumamente formal, y nos atendieron 1 hora despues, como siempre... mismo procedimiento.

-pase para que le tomen sus signos vitales..

Presion baja temperatura alta y ganas de estar bajo tierra..
por fin se escucho una voz en la recepcion diciendo mi nombre...

Pff.. nuevamente el pasillo largo la puerta de la izquierda la placa con el nombre del doctor, Ale abrio la puerta yo pase el paso y nos sentamos...

Le explicamos al medico todo lo que habia sucedido la noche anterior y...pasate para aca te voy a revisar.

Gel frio,imagenes.

-dr. mj mj mj..ok efectivamente aqui esta pero ya va de salida, todo esto es sangre....
bla bla bla

Los por que's me invadian, Por que Dios habia jugado con migo de esa manera, por que si me cuidaba me embarace y luego me lo quito...

coraje, rabia, impotencia, tristeza y ganas de gritar y salir corriendo encerrarme en casa con Ale, era lo unico que queria.

-por que paso eso doctor?
Me dio una explicacion con pollos, gallinas y huevos, que la verdad no entendi nada aparte que odio a los pollos y emplumados.

.Dr.- te vas a tomar este medicamento para limpiar tu utero e intentar que te salves de un "aspirado", y este otro para evitar una infeccion, con esto debe de salir todo lo que tengas dentro.
Y nos vemos en una semana para ver como sigues.

Salimos del consultorio, nos paramos en la farmacia, compramos las medicinas y fuimos al bar, pero yo no queria estar ahi no queria ver a nadie asi que Ale me llevo a la casa y se regreso, pues alguien tenia que checar a los empleados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario