viernes, 25 de enero de 2013

El Milagro

Seguia esperando que pasara la semana para volver a ir al docor y  escuchar que ya no habia nada y que ya estaba limpio mi utero y que formalmente ya no tenia un bebe adentro..

El miercoles 16 de enero hice la cita a las 7:00 pm, llegmos puntuales nos atendieron tarde, signos vitales bla bla bla ...

Yo abri la conversacion
Buenas noches doc. por que si no estoy embarazada me duelen las bubis me estan creciendo, osea eso es bueno pero que se queden asi, osea no me deberian de creer ni doler ni nada ..

-pasate te voy a revisar
gel frio
 doc- esta...
ojos de 0_0
doc- esta o no esta??
yo- si, si esta, ale ahi esta
ale- 0_0 x_x
yo- y ahora que hago doctor me rio? lloro?me emociono???
doc-Esperar...
otrAAAAAVEEEEZ... ESPERAAAAAR ARGGG
DOC- se agarro bien, con el medicamento que te mande es para que no estuviera, esta aferrado.
Ale- se agarro bien.

tomar progesterona y esperar y esperar...
nos vemos en 2 semanas para ver como va..

Regresaron los antojos y los sintomas...
Todo es psicologico...
el miercoles 30 sera la siguiente cita.

por cierto hay que esperar ya que la implantacion no es donde debe ser esta mas abajo cerca del cervix y en el ultimo ultrasonido arrojo 6 semanas, pero nada coincide, oficialmente no sabemos cuanto tiempo de embarazo tengo, pues no se veia ni escuchaba corazon.
nota muero por un tamal de piña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario