viernes, 25 de enero de 2013

El juego de la mente

  Chiquita, no te voy a permitir que te quedes ahi en la cama metida, no voy a permitir que te derrumbes tenemos que seguir adelante, "cuando no es su tiempo no hay nada que lo retenga y cuando tiene que llegar no hay manera de sacarlo".

  Y tenia razon no podia quedarme ahi lamentandome apesar de que me doliera en el alma pues realmente deseaba a este bebe, parecia una tortura para cualquier lado que volteaba veia mujeres embarazadas...

Asi que busque a una amiga que se dedica a dar reiki y terapias, hable con ella y me ayudo mucho, ella es como un angel para mi siempre encuentro confort cuando le platico y me hace recapacitar.

Fue entonces que deje de preguntarme por que y lo cambie en un descubrir para que.

para apreciar y aceptar las cosas cuando Dios te las manda y para aceptar cuando no son para ti.

Si volviera a suceder esta vez lo tomariamos de la mejor manera y con mucho gusto.

en automatico se me quitaron todos los sintomas, adios antojos, mareos, hambre, chilladera, y de mas cosas propias del embarazo, pues ya no estaba embarazada.

Pero aun asi los pechos me seguian creciendo y el dolor del abdomen estaba ahi.

Segui haciendo mi vida normal como cualquier mujer empresaria.

Pero en el fondo mil preguntas seguian acechando mi mente.
y si paso por haberme bañado con agua tan caliente???

Ese fin de semana tuvimos pequeñas visitas asi que era momento de jugar nadar y correr con niños.

jugamos torochivo uno de los juegos favoritos de mi niño pequeño, los mas grandes me aventaron a la alberca y hubo guerra de agua.

Unas cervezas para aminorar el calor fueron las anfitrionas de la tarde.

Mi vida involuntariamente habia regresado a la normalidad, cual era la normalidad, cual era mi normalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario