viernes, 25 de enero de 2013

Primera visita al ginecologo

Por fin llego el dia de la cita, 2 de enero de 2013, a las 7 pm.

El dia pasaba lento, me urgia que llegara la hora para que el medico me confirmara mi embarazo.
Es una clinica pequeña donde hay varios consultorios ginecologo, neurologo, pediatra, tipico te citan a una hora y te atienden una hora despues.

Lo primero te pasan a tomar signos vitales, pese 53 kilos pff subi, presion normal y temperatura normal y esperar y esperar...

Por fin se escucho desde la recepcion mi nombre, como resorte me levante de la silla, y nerviosa y emocionada me dirigi al consultorio del fondo del pasillo del lado izquierdo, una placa con el nombre del doctor adornaba la puerta.

Alex abrio la puerta, como siempre lo hace para que yo pasara y detras de mi el.

DR- Buenas noches tomen asiento.
nos- Buenas noches doc
se hizo un silencio en el consultorio, el doctor rompio el hielo
Dr.- digame a que debo su visita..
yo- (nuevamente victima de mis nervios) mmm, tengo una gripa terrible doc, (ambos me miraron con cara de what), ah y estoy embarazada
dr.- y poque  que lo dice asi.
yo- por que estoy nerviosa, y  pues no deje de tomar pastillas.
Pregunta obligada
dr. cual es la fecha de tu ultima regla
yo- 25 de diciembre
dr. ok sientate en la silla vamos a revisar. (ultrasonido)
Teoricamente deberia tener para ese entonces deberia tener 5 semanas
dr. mmm no se ve nada, se ve engrosado el endometrio, pero no es de regla es diferente, tienes menos tiempo de embarazo, quiza una semana pero no te puedo dar una fecha exacta aun,
habra que esperar pues aun no esta implantado

Nosotros no estabamos seguros de lo que pasaba pues la duda era estoy embarazada o no?

DR. habra que esperar
Me mando un medicamento que se llama gestageno para provocar la implantacion pero de no haber embarazo, este medicamento provocaria la regla.

Salimos mas confundidos de lo que estabamos.

y pues habria que esperar.
nos cito una semana despues, el siguiente miercoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario