viernes, 25 de enero de 2013

La noticia

Hola mi nombre es Karla y quiero compartir con ustedes mi embarazo desde el principio hasta que nazca mi bebe.

Bueno, yo me cuidaba con parches, y porsteriormente comence a tomar pastillas anticonceptivas, por alguna razon aun con estos cuidados quede embarazada, tengo 2 hijos.

 fue el sabado 29 de diciembre cuando confirme mi embarazo y todo fue a causa de un sueño pues, la noche anterior soñe que compraba una prueba casera y salia positiva, asi que en la mañana en cuanto pude fui a comprarla y asi fue POSITIVO.

la verdad me dio mucho gusto, pero a su vez senti descontrol, nervios y miedo, no estoy sola, tengo a mi lado a un hombre en toda la extension de la palabra, sin embargo esto no estaba planeado y pues la noticia causo el mismo efecto en el, aparte que la manera en que le di la noticia no fue la mejor, fui victima de mis nervios jaja, fue de la siguiente manera:

el- por que estas tan contenta chiquita?
yo- no estoy contenta
el- por que estas enojada?
yo- no estoy enojada... no estoy contenta, no estoy enojada, estoy si solo estoy
el- estas... estas que?
yo- embarazada, estoy embarazada...
el- no juegues chiquita
yo- no juego, mira ven
y le mostre la prueba..

y lo demas prefiero no contarlo je...

al siguiente dia me pidio que hiciera una cita con el ginecologo para el 2 de enero, hice la cita el 31 de diciembre, y mis ansisas eran locas por que llegara el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario